Alojamientos y Hoteles en Uruguay

Horacio Quiroga Hotel
 
160x120 Best Price
/index.html

Movil
Paquetes Turisticos
Vuelos
Cruceros
Contacto

/buscar/search.php

Movil
Home
Inmobiliaria
Turismo
Paquetes Turisticos
Vuelos
Sitios Amigos
Cruceros


Contacto





No Importa que Hotel y/o Alojamiento buscas en el mundo,te ofrecemos las mejores tarifas del mercado: Solamente comprobalo imagen_mas_info.AlojamientosUruguay.com ademas pagas todo al ingresar, hablamos tu idioma.

Vista Aerea Hotel Horacio Quiroga 

Horacio-Quiroga-Hotel-Hotel-Horacio-Quiroga-Salto-Uruguay-Hoteles-en-Salto-Uruguay

Horacio Quiroga Hotel
Ubicado a unos 15 Km. al Norte de la ciudad de Salto, se encuentra el Horacio Quiroga Hotel. El mismo posee hace unos cuantos años la concesión para usufructuar un amplio sector del hermoso Parque del Lago, surgido a raíz del dique creado para la construcción de la Represa de Salto Grande. 
El entorno del Horacio Quiroga Hotel es un lugar histórico y emblemático para la zona, ya que los saltos de agua que antiguamente había allí en el Río Uruguay fueron los que dieron nombre al departamento de Salto. Actualmente es clave para el abastecimiento energético del país y la región, y se usa utiliza como ruta de acceso al Uruguay.

Actividades

El Horacio Quiroga Hotel debe su nombre a uno de los escritores más reconocidos de la historia, oriundo del departamento de Salto, el cual difícilmente haya imaginado, al irse a vivir en forma natural a la selva misionera, que años más tarde identificaría al Hotel más lujoso del departamento.
Cinco estrellas califican el alto nivel que posee el Horacio Quiroga Hotel en materia de atención, servicio e infraestructura. Sus 80 habitaciones cuentan con aire acondicionado, servicio las 24 horas, cofre de seguridad, agua termal en duchas e hidromasajes y una hermosa vista al lago desde el balcón.
Además el Horacio Quiroga Hotel cuenta con un yacimiento de agua termal, que se extrae de una profundidad de 1295 metros, y de la cual los huéspedes pueden disfrutar de distintas maneras. Desde tiempos ancestrales es conocido el beneficio para la salud que brinda el uso del agua termal, no sólo a través de baños sino también de su ingesta.

Datos Adicionales

El spa del Horacio Quiroga Hotel cuenta con atención profesional de primer nivel, que brinda desde tratamientos de combate al sobrepeso y al estrés, hasta cuidados de belleza corporal y facial y otros servicios puntuales. También se destacan las recientemente inauguradas Termas de Salto Grande, de uso reservado para los huéspedes, y el Parque Acuático, fuente de diversión para todo público con sus grandes toboganes y su novedosa piscina de olas artificiales.
Además de todo esto, el Horacio Quiroga Hotel presenta actividades al aire libre que pueden realizarse en las canchas deportivas y en las 218 hectáreas de parque natural que rodean la zona.

 Suite Hotel Horacio Quiroga

Reservas / Consultas . Reservas On-Line: Operadores On Line-Click
Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 4544 8095/ 4544 8095.

Movil: Exterior 00598 99 544 239 / ROU 099 544 239

Dias habiles de 09 a 13 y de 14,30 a 18,30 HS Uruguay-Sabados 10 a 13 hs

 Horacio Quiroga Hotel  Arapeythermal  Oasis termal Altos de Arapey   

Reservas / Consultas . Reservas On-Line: Operadores On Line-Click
Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 4544 8095/ 4544 8095.

Movil: Exterior 00598 99 544 239 / ROU 099 544 239-Dias habiles de 09 a 13 y de 14,30 a 18,30 HS Uruguay-Sabados 10 a 13 hs.

728x90 Best Price

 

Sitio Producido Por TMReservas